jueves, 2 de enero de 2014

Around the World: Princesa Mecánica

Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Princesa mecánica es el libro que actualmente estoy leyendo.. les juro que es uno de los mejores libros que leído lejos en estos tres años que tengo de lector.. y bueno, luego de terminarlo haré la reseña, y seguiré con los libros que tengo programado para la BUAton.. 

1. La portada original en inglés..


2. La portada en Español que es la misma.. 


3. La versión italiana, que la verdad, es horrible..


4. La eslovaca es una de mis preferidas


5. La edición alemana también esta muy buena



Bueno, esas son algunas de las portadas que encontré, ¿cuáles te gustaron más? 



2 comentarios:

  1. La original es la más bonita... Este verano planeo leer toda la trilogía :) Vere como me va.
    Soy la primera seguidora de tu blog, si quieres pasate por el mío...
    Besos desde Mil y una emociones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias por ser la primera seguidora, sí, esta muy genial la saga, pronto la reseña..

      Eliminar