jueves, 2 de enero de 2014

Retos 2014

Bueno, me puse al día con el blog, y voy a ponerme los retos de lecturas para este año.. espero cumplirlos, por el tema que voy a ir a la facu, y voy a tener que estudiar.. el año pasado me puse el reto de leer 25 libros en goodreads, y leí 32, así que feliz..

Reto 20 libros: son los 20 libros que me voy a proponer a leer este año, y es el primer reto que voy a participar.

Progreso: 4/20

Reto BUAtón: me puse la meta de leer 3 libros antes del 12 de enero, y bueno, todavía voy -50 páginas, por que tengo que terminar Princesa Mecánica que empecé el año pasado.


Progreso:  Cumplido

Reto Agatha Christie: Leer al menos 5 libros de esta autora, que no he leído nunca en mi vida..

Progreso: 0/5

Reto Harry Potter: Leer al menos unos de los libros por mes..

Progreso: 0/7

Reto: 1 libro, 1 objeto, consiste en leer un libro que contenga uno de los objetos en su título o en su imágen.. y ya se me ocurren algunos..

  1. Ciudad/es.
  2. Música. 
  3. Zapato/s.
  4. Estrella/s. 
  5. Animal/es. Los ojos del perro siberiano
  6. Agua. 
  7. Vestido/s. 
  8. Personaje femenino/s. 
  9. Árbol/es.
  10. Personaje masculino/s. 
  11. Lluvia/s. 
  12. Nieve/s. 

y esos son los retos que tengo por ahora.. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario