martes, 21 de enero de 2014

Around the world: Divergent

Hola! Volví de las vacaciones, y he tenido algunas lecturas, por el momento sólo subí la reseña de Insignia, y ahora me estoy dedicando a leer Allegient, aunque mucho no me gusta que la historia sea contada por Tris y Four. Así que se me ocurrió hacer un Around the world de Divergent. Let´s start con la portada original.

1- Original (la más genial de todas)

2- Inglés (UK)


3- Español


4- Francés (es parecida a la original, pero con una chica atrás del logo, mu MUY posiblemente sea Tris)


5- Inglés (UK, edición para adultos)


6- La portada de Serbia


7- Italiana (esta muy buena)




8- Supuestamente esta es la portada para cuando salga la peli.


Estas son las portadas que tienen cambios en sus portadas, las demás son iguales, con algunos leves cambios, pero estos son los más interesantes. ¿Cuál fue tu preferida?

1 comentario:

  1. La más bonita es la original aunque la que supuestamente será la nueva con la peli. Me estoy muriendo por verla...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar