viernes, 31 de enero de 2014

Book Haul/Wrap Up Enero -- TBR Febrero

Bueno, esta es mi segunda entrada de febrero, y les vengo, cómo dice el título, con el Book Haul/Wrap Up del mes de Enero y el posible TBR de Febrero. Así es, el posible, tal vez cambie los libros en el transcurso del mes, o tal vez no llegue a leer todos.

Comencemos con el Book Haul..

The Titan´s Curse (Percy Jackson #3) Me lo regaló mi amiga, que por entonces me debía mi regalo de cumpleaños. Me lo compró en Enero, y yo cumplo en Octubre, casi 3 meses!!




Los de Agatha Christie que viene la colección en el diario. Este mes vinieron Tragedia en tres actos, Asesinato en el Orient Express (ya lo tenía pero lo compré igual), Matrimonio de Sabuesos y Cianuro espumoso. De los tres que no tengo, nunca había escuchado de ellos. LOL





Otra colección del diario, esta es la de J. R. R. Tolkien, y que el primero es El Hobbit.




Y por último, cuando fui a Buenos Aires, me pasé por Kel, y me compré estos cuatros libros.
The Shadowhunter's Codex, apenas supe que en Kel lo tenían, lo quería a toda costa.
Incarceron, lo quería leer en español, pero nunca más lo vi publicado, y como lo vi, me lo compré.
The perks of being a wallflower, este siempre lo quise, y nunca lo tenía, hasta que por fin, me sentí re iluminado, y lo conseguí, y la versión original.
Miss Peregrine, había visto que varios booktubers lo había leído, y lo super recomendaban, y me lo hice.



Wrap Up

Tan sólo leí cinco libros, aunque a Allegiant lo sigo leyendo, pero lo considero parte de Enero. 


Las dos primeras semanas estuve de vacaciones, así que terminé Princesa Mecánica con el final más épico que leí en mi vida. 

Luego leí Insignia. RESEÑA

En una sentada me leí Los ojos del perro siberiano. 

La pirámide roja, la verdad que tuve problemitas con el libro, por eso no hice reseña todavía, ni quise hacerlo, aunque tendría que hacerlo. Al principio me pareció aburrido, así que me costó arrancar, al medio me pareció muy interesante, hasta que me empecé a topar con partes muy parecidas a Percy Jackson y no me gustó, y casi al final me volvió a parecer muy aburrido, me perdía mucho, y tardé como diez días en terminarlo. 

Y luego comencé a trabajar, y a leer Allegiant, y con poco tiempo para leerlo, y todavía continuo. XD

TBR Febrero!!

Harry Potter y la piedra filosofal. Uno de los retos de este año es volver a leer la saga de HP, así que el próximo libro que leo va a ser HP1.

Luego The Titan's Curse, me fasciné con la saga de Percy Jakson y la quiero terminar pronto, así que también voy a tratar de leerla rápido.

Perfección, hace un año que leí Traición, la primera parte, luego no encontraba el segundo libro por ninguna parte, hasta que lo encontré en una casa de segunda mano, y me sentí iluminado (LOL). Así que con lo poco que me acuerdo de Traición trataré de leerlo.

Y por último, y espero llegar con A Tres Metros Sobre el Cielo, no vi la película, pero todos hablan muy bien de ella, así vi el libro, y decidí leer, y espero leerlo para St. Valentin's Day.







No hay comentarios:

Publicar un comentario