jueves, 23 de enero de 2014

Liebster Award

hola, acá vengo con un premio, y fui nominado por MUNDO TRAS MUNDO
:)

let's start...


Normas del premio:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Responder a sus once preguntas.
-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
-Avisarles.
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados.









1- ¿Qué libro crees que arruinó la saga con su final?
Todavía no he terminado alguna saga que tenga un final que no me haya gustado, todas las sagas que he leído me han gustado el final.
2- Si escribieras una historia, ¿a qué autor te gustaría enseñársela para que te de su opinión?
A James Dashner. Siento que debe ser una persona muy agradable y copada, por eso quiero que lea mi historia.
3- Si pudieras escoger una única habilidad que aparezca en cualquiera de los libros que hayas leídos, ¿cuál sería? 
De poder controlar el agua, como Percy Jackson.
4- ¿Qué libro leíste con altas expectativas y te decepcionó?
La Pirámide Roja de Richard Riordan, siento que tiene muchas partes similares a Percy Jackson, y por momentos se me hacia muy tedioso.
5- ¿Prefieres libros tapa blanda o tapa dura?
Me da lo mismo, aunque son pocos los libros que tengo en hardcover.
6- ¿Género favorito?
La distopía, sin darme cuenta, se me hizo uno de mis géneros favoritos.
7- ¿Qué personaje elegirías para que fuera tu pareja?
eeeemmm, Percy Jackson.. XD
8- ¿Qué libro podrías releer infinidad de veces?
La venganza de la vaca, de Sergio Aguirre, y lo he leído miles de veces.
9- Trilogía o saga preferida.
Túneles, fue la primer saga que he leído en mi vida, y le agarré mucho cariño.
10- ¿Qué personaje crees que debería haber muerto en algún momento del libro/saga?
Peeta Mellark, me da mucha bronca, y que Katniss se quede con Gale y punto.
11- ¿Qué te impulsó a leer?
Desde chico me gustó leer,y bueno, comencé a trabajar, y a comprar mis propios libros..

Mis 11 preguntas a los nominados:
1.- ¿Lees en idiomas extranjeros?
2.- ¿Cuál ha sido el auto que más hayas leído?
3.- ¿Qué saga pensas que debe ser continuada?
4.-¿Qué canción representaría el último libro que leíste?
5.- ¿Qué adaptación libro-peli te decepcionó más?
6.- ¿Cuál ha sido el libro que más tardaste en leer?
7.- ¿Qué libro al principio no querías leer y te terminó gustando mucho?
8.-¿Cuál es tu promedio de páginas por día?
9.-¿Qué libro sentiste que es la historia de tu vida?
10.- El libro más antiguo que tengas.
11.- ¿Sos de prestar los libros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario